nosotros - Cielo Invisible

Vaya al Contenido

Andrea Alessi
Voz - Guitarra

Marcelo Seguin
Guitarra

David Sáenz
Batería

Pablo Rocha Arrais
Bajo - Voz


Cielo Invisible surgió alguna tarde del año 2012. Hasta ese momento algunos de nosotros tocábamos junto a Roberto Farinola, un gran músico y amigo de gran trayectoria en nuestra ciudad.
Comenzamos versionando algunos covers y, naturalmente fuimos fusionando letras de uno, bases de otro, melodías del aire, sentimientos y comunión, que finalmente terminaron en temas propios. Nuestro debut fue en el escenario del Centro Cultural Mar Azul, en Octubre de 2012. A partir de ahí nos presentamos en diferentes eventos, apoyando causas que hicimos nuestras, compartiendo con amigos y colegas. Así llegaron los bares, los escenarios, la playa...
Grabamos algunos temas para un demo, en Estudios Invisible, y en Agosto 2014 los temas que conforman nuestro primer disco: Viento.

En 2016 Andrea se aleja de la presencia escénica, pero no de la banda, por lo que incursionamos en versión trío, aunque siempre con amigos invitados.
Nuestro nombre simboliza un cielo que no se ve, que no tiene límites, infinito... invisible.


Nos acompañan:
Agustina Blanco - Prensa   |   Nora Ruiz - Colaboración   |   Roberto Farinola - Gurú

Romina Bonavetti  |  Analía Falcón - Fotografía/Video


En diferentes momentos transitamos el camino junto a Leandro Papoff (Guitarra, armónica, voz), Adrián Heckmuller (Teclados), Alex de la Sierra (Trompeta y accesorios), Fernando Acosta (Guitarra, voz) ,  Laila Farinola (Voz, talento) y Eugenio Rodriguez (Saxofón), amigos que ocupan un lugar de privilegio en nuestros corazones invisibles.

Regreso al contenido